Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 30 Agosto 2020 12:29

Le meten prisa; obligan a trabajadores a comprar ‘cachitos’ para rifa del avión

Escrito por
'Cachitos' de Rifa 'Cachitos' de Rifa Imagen: Notimex

Ya que se acerca el 15 de septiembre, fecha en la que se realizará la rifa del avión presidencial, la venta de ‘cachitos’ sigue sin mejorar, por lo que ahora en medio de la prisa, se les está obligando a trabajadores del Gobierno Federal a comprar uno o varios.

 

Se sabe que a trabajadores del Infonavit se les indicó que deberían comprar entre cinco y 11 boletos, por lo que tendrían que desembolsar hasta cinco mil pesos para adquirirlos.

 

”Nos exigieron que compráramos cinco boletos y que era obligatorio. Y que si les preguntaban, ellos dirían que es voluntario”, dice una conversación de WhatsApp, ya que el empleado también reveló que se le informó por teléfono para que no quede registro en la computadora en la que trabaja, informó Reforma.

 

Así también en redes sociales circulan imágenes en la que se observa como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instaló módulos de la Lotería Nacional en algunos campos militares del Valle de México, con el objetivo de promocionar la rifa y de paso invitar a comprar un ‘cachito’.

 

 

Estos no son los únicos lugares donde el Gobierno Federal está acomodando sus ‘cachitos’ pues semanas atrás se reveló que entre legisladores de la Cámara de Senadores se pidió el apoyo para que pudieran adquirir boletos para ayudar a la rifa. Y en otro caso, el gobernador de Tabasco, Adán Adán Augusto López, informó que gastó 100 mil pesos en cachitos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com