Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Diciembre 2022 10:18

Layda Sansores se lanza contra Monreal y señala que “deja tufo a azufre”

Escrito por
Layda Sansores se lanza contra Monreal y señala que “deja tufo a azufre” ESPECIAL

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, lanzó una indirecta a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, a quien calificó de dejar un "tufo de azufre" en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de noviembre.

 

En su intervención, Sansores elogió a AMLO, así como la pasada movilización, para después lanzar una ácida crítica contra Monreal: "Se han hecho obras, como dice Andrés Manuel, inéditas en la vida del Estado, ya nada más comento, porque fue una vivencia muy fuerte que aún traigo impregnada en la piel el dulce aroma del pueblo en esa marcha, también un tufo de azufre, que venía de España, pero eso lo dejo para otra vez".

 

"Andrés Manuel, el hombre sabio, el presidente más querido, el mejor hermano de Campeche, esta es tu casa y a todos ustedes bienvenidos, Campeche, la tierra del Jaguar es su casa. Estás bien correspondido, tú sabes cuánto apreciamos y cuánto te queremos", subrayó Sansores San Román.

 

Recordemos que Monreal Ávila no acudió a la marcha del pasado 27 de noviembre porque fue a una reunión en España en la que estuvo acompañado de Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y otros legisladores.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com