La gobernadora de Campeche Layda Sansores aseguró durante la conducción de un programa que el cubrebocas ya pasó a ser un artículo opcional, pues destacó que los ciudadanos ya deben volver a la normalidad.
“Estaba yo viendo aquí que todavía traen el tapabocas, yo por mi y ya lo están haciendo en otros lugares, el tapabocas ya es opcional. Si quieres te lo pones y si no, no; así que si aquí se lo quieren quitar quítenselo. Ya estamos en verde. Yo ya quitaría la sana distancia” comentó en el programa.
La mandataria estatal agregó que también quitaría la sana distancia e incluso aseguró que el cubrebocas es un gasto innecesario ya que su duración es muy corta, Sansores señaló que ella solo se lo llega a poner solo como simulación.
“Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo traigo 'namás' de simulación, dicen que esos de 65 que son disque los mejores solo te duran 8 horas y ya lo llevas a tirar, y a ver quién lo tira si cuestan re te caros, o ver quien lo lava, si no saben ni lavar sus calzones” apuntó.
Layda Sansores ahora conduce programa en Campeche. Ahí, afirma que no cree en el uso de “tapaboca” ni en la sana distancia. Invita al público a quitárselo porque, además, los “Del 65” duran poco y uno se contamina más usándolos. Aquí el video pic.twitter.com/mdaFhHv1FI
— GONZALO OLIVEROS (@goliveros) November 10, 2021
Redacción