Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 06 Noviembre 2019 18:42

La Champions League tiene a sus primeros tres clasificados a octavos

Escrito por

La jornada 4 de la Champions League dejó los primeros clasificados a la siguiente ronda de la Champions League y PSGBayern Munich y Juventus amarraron su participación en la siguiente fase, mínimo como segundos de grupo.

 

Los 3 equipos ganaron este día y lograron su estancia en los octavos de final. PSG y Bayern con paso perfecto de 4/4 ganados, mientras que a la Juventus tiene 10 puntos y ya obtuvo mínimo el segundo lugar.

 

El PSG venció 1-0 al Brujas de Bélgica con gol de Mauro Icardi y deja al Real Madrid, al Galatasaray y al Brujas, peleándose por un boleto a la siguiente fase.

 

Por su parte, Bayern derrotó al Olympiacos 2-0 y los dejó con un pie fuera de la justa continental, asegurando su propio pase a los octavos.

 

La Juventus de Cristiano Ronaldo sufrió, pero logró la victoria al minuto 90 ante el Lokomotiv y aseguró que el Comandante CR7 pueda pelear por el soñado título, comenzando por los octavos de final.

 

Manchester City, Napoli y y el Atlético postergaron su clasificación mínimo hasta la jornada 5.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com