Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 11:52

Justin Trudeu expresa sus condolencias a México por colapso del metro

Escrito por
Justin Trudeu expresa sus condolencias a México por colapso del metro Imagen de: Instagram

 

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a las victimas que murieron en el colapso del puente elevado de la línea 12 del metro de la Ciudad de México en día de ayer.

El mandatario canadiense deseo una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas y reiteró su apoyo a los mexicanos en esta lamentable tragedia.

 

“Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado. También deseamos una recuperación rápida y completa para los lesionados, y los mantenemos a todos en nuestros pensamientos” escribió.

 

Esta mañana se dio a conocer que el terrible incidente costo la vida de 23 personas y más de 70 fueron las que se encuentras lesionadas además de las personas que aún están desaparecidas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com