Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 13 Enero 2023 11:11

Detienen a mujer en el Metro CDMX por “ataques a las vías de comunicación”: “arrojó un aspa de plástico” a la zona de vías

Escrito por
Detienen a mujer en el Metro CDMX por “ataques a las vías de comunicación”: “arrojó un aspa de plástico” a la zona de vías ESPECIAL FISCALÍA CDMX

Tras la polémica registrada en la ciudad de México por los constantes accidentes en el Metro y en consecuencia el gobierno de la CDMX impusiera vigilancia de la Guardia Nacional, la Fiscalía de la Ciudad de México logró una detención contra una mujer a quien acusaron de “ataques a las vías de comunicación”, por arrojar una ‘aspa de plástico’ a la zona de vías en la estación centro médico.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde la dependencia confirmó la detención y la acusación la cual se basa en el lanzamiento de una ‘aspa de plástico’ a las vías ubicadas en la estación Centro Médico en donde hacen correspondencia las líneas 3 y 9 del Metro de la CDMX:

 

“La #FiscaliaCDMX tiene bajo investigación a una mujer detenida por #PoliciaAuxiliar en estación Centro Médico del @MetroCDMX por su probable participación en el delito de ataques a las vías de comunicación por arrojar un aspa de plástico a zona de vías”, explicó la FGJCDMX.

 

Dicha detención provocó toda clase de burlas contra la administración de Claudia Sheinbaum y la decisión de imponer la Guardia Nacional como vigilancia para evitar presuntos ‘sabotajes’.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1613909790497075204?s=20&t=eL55cECJv1y_PtgCtok4jw

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com