Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 20 Junio 2023 08:44

PAN CDMX señala a Sheinbaum por dejar como legado un “metro de la muerte”

Escrito por
Imagen de: PAN Imagen de: PAN

 

El Metro mortal es el legado de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la CDMX.

 

Tras conocer vía redes sociales, un documento fechado en 2019, donde se advierte la posibilidad de “problemas” estructurales en la Línea 12 del Metro, el líder del PAN capitalino estimó que de acreditarse la veracidad del documento: Claudia Sheinbaum y la ex titular del Metro, serían formalmente responsables de la tragedia donde perdieron la vida 26 personas.

 

“Si se acredita la veracidad del documento, se confirmaría que Claudia Sheinbaum,como lo hemos dicho desde hace más de dos años, es la responsable directa del desplome de la Línea 12 y de la muerte de 26 personas inocentes”.

 

Por ello, afirmó que el balance del gobierno de Claudia Sheinbaum es negativo, pues dejó un gobierno inconcluso, sin cumplir promesas, y, peor aún, dejando como legado el Metro mortal.

 

“No arregló la Línea 12 ni ayudó a las víctimas, no terminó la ampliación de la Línea 12 hacia Observatorio, ni cumplió con la rehabilitación de la Línea 1 del Metro”.

Pero, además, abundó Atayde, “en seguridad mintió al no eliminar a los granaderos y tener en la CDMX una de las peores tasas de feminicidios en el país. Deja otro enorme pendiente en la aprobación del Plan General de Desarrollo y el Programa General de Ordenamiento Territorial; y, cómo olvidar el uso de la Ivermectina y tener una de las mayores tasas de exceso de mortalidad en el mundo.”.

Claudia Sheinbaum, como lo hemos dicho siempre “deja un gobierno inconcluso, con calificación reprobatoria, y, ahora, se evidencia otra vez que su gobierno fue el responsable de la tragedia de la Línea 12”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com