Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Septiembre 2017 14:50

Jornada de la LIGA Bancomer se realizará de manera normal tras sismo de este jueves

Escrito por

 

La LIGA MX/ASCENSO MX informó que esta mañana realizaron las revisiones en los estadios en los que se desarrollará la actividad del fin de semana en LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer MX, LIGA MX Femenil, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, esto siguiendo los protocolos del Manual Estadio Seguro y con especial atención a las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo la noche del jueves.

 

En las revisiones conjuntas con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se determinó que las jornadas del fin de semana en todas las categorías de la LIGA MX/ASCENSO MX se pueden realizar con normalidad.

 

De acuerdo al Manual de Estadio Seguro, en cada sede se mantendrán al pie de la letra los protocolos establecidos. Se mantendrá comunicación permanente con el personal de Protección Civil para actuar de forma correcta en caso de una emergencia y el sonido local en cada partido brindará información constante de seguridad.

 

Así también informamos que en memoria y solidaridad con las víctimas del sismo del día jueves, se guardará un minuto de silencio este fin de semana en cada uno de los partidos de la LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer y LIGA MX Femenil.

 

 

Con información de: FMF
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com