Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2019 09:10

El regreso de México a la Copa Libertadores podría darse pronto

Escrito por

El regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores podría hacerse realidad pronto, puesto que las pláticas entre dueños de clubes mexicanos y dirigentes sudamericanos avanzan, según información revelada por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, en una entrevista para Fox Sports.

 

El directivo regiomontano destacó que al balompié nacional le hace falta estar en un torneo continental como ése y manifestó su optimismo respecto a que este regreso se dé pronto, pues las negociaciones avanzan de forma positiva.

 

“Creo que las pláticas van muy adelantadas, que se está teniendo tanto federación como la Liga. No sé los tiempos exactos, pero sí se está haciendo, creo que todo el futbol mexicano, la liga y los equipos estamos apostando por la Libertadores”, comentó.

 

Sin embargo, el presidente felino recalcó que el problema nuevamente se concentra en cuestión de la calendarización, que fue el principal motivo por el que los clubes mexicanos dejaron de participar en el certamen continental y que dificultó aún más la asistencia de México a la Copa América, por lo que señaló que aún se deberá trabajar en esa cuestión para que se de el anhelado regreso por muchos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com