Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Junio 2018 13:43

Jennifer López y Alex Rodríguez junto con Marc Anthony en una foto.

Escrito por

 

 

La diva Jennifer López posó en una fotografía junto a su ex Marc Anthony y su actual pareja, Alex Rodríguez por el recital de su hija, así reaccionaron los tres.

 

La familia de Jennifer López y Marc Anthony asistió al festival de Emme Marible, al igual que las hijas de Rodríguez para interpretar canciones de la "Reina del Bronx".

 

https://www.instagram.com/p/Bj_RVsJFnZf/?utm_source=ig_embed

 

La presentación contó según Debate con un baile de las tres pequeñas con éxitos de Jlo, como "Jenny from the Block" y "On The Floor", mientras que los videos oficiales de la cantante eran exhibidos en una pantalla detrás de los bailarines".

 

La imagen causa tanta polémica, al ver a los tres padres juntos en compañía de sus hijos con una gran sonrisa, lo que prueba que Marck y Jennifer tiene una relación madura por sus hijos, los cuales conviven con la actual pareja de López, Alex Rodríguez

 

https://www.instagram.com/p/Bj_mn95gUzF/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Archivo de Europa FM.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com