Martes, 26 Enero 2021
Miércoles, 13 Enero 2021 15:08

¡Vuelve la polémica! Samuel García afirma que el norte trabajan mientras el sur descansa

Escrito por
¡Vuelve la polémica! Samuel García afirma que el norte trabajan mientras el sur descansa Imagen de: Twitter

 

Una vez más Samuel García candidato a la gubernatura de Nuevo León generó polémica en redes sociales luego de que diera su punto de vista respecto a la situación económica del país en la que afirmó que el dicho de que “en el norte se trabaja, el centro administra y el sur descansa” es totalmente cierto.

 

“A mi me consta que es real que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y el sur descansan. Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real” comentó.

 

Parece ser que el joven no deja de dar de que hablar en las redes sociales pues no hace mucho aseguraba conocer a personas que con un sueldito de 40 mil pesos vivían bien. Esta vez la que también quedo asombrada con la respuesta del candidato fue la persona que lo entrevisto.

 

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com