Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 20 Junio 2019 16:41

Andrea Legarreta defiende a la comunidad LGBT

Escrito por

 

Tras las declaraciones homofóbicas que hizo Mauricio Clark sobre el mundo LGBT, la conductora y un grupo de especialistas del programa Hoy hablaron con Clark sobre la polémica publicación que compartió.

 

Andrea Legarreta hizo hincapié en que solo compartió sus experiencias de cuando fue parte de la comunidad LGBT, le pidió que no generalice con todas las personas y que respetara a esta comunidad.

 

Clark se desvío del tema y no permitió a los especialistas plantear su opinión, aferrándose a estadísticas y gráficas que no tenían nada que ver con el tema en cuestión.

 

A pesar de que el periodista mexicano no cedió la palabra, aseguró que "nada más quieren que hable de lo que quieren". No cabe duda que no está dispuesto a escuchar opiniones y mucho menos a aceptar que no tiene la razón.

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com