Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 18 Abril 2021 13:37

Jaime Bonilla se olvida de Baja California y se escapa a ver partido de béisbol de los Dodgers vs Padres

Escrito por
Jaime Bonilla se olvida de Baja California y se escapa a ver partido de béisbol de los Dodgers vs Padres Imagen: Twitter

 

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, asistió al juego de béisbol entre los Dodgers y los Padres de San Diego, lo que provocó que el diputado federal Jaime Martínez Veloz (PAN-PRI-PRD) exigiera que le aclare al estado su ‘escapada’.

 

Por medio de redes sociales circularon las fotografías del gobernador captado en uno de los palcos del estadio, acompañado por varias personas más.

 

“Esta es la austeridad de la 4T. Mientras Baja California se encuentra en el ojo del huracán en materia económica, el gobernador en palco atrás de home en un juego de béisbol en San Diego. Lo indignante no es que lo haga, lo indignante es que pregonen con la política de la falsa austeridad”, escribió el legislador.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com