Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 17 Abril 2020 15:44

Jaime Bonilla pide al Gobierno Federal decir la verdad sobre fallecidos por Covid-19

Escrito por

 

Jaime Bonilla Valdéz gobernador de Baja California por el Movimiento de Regeneración Nacional cuestionó las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal respecto a la forma en la que de forma paulatina se entrega la información de los fallecimientos a causa del Covid-19.

 

Durante su conferencia de prensa, el polémico gobernador pidió decir la verdad sobre el número de muertes, acusando a los “expertos” de la Secretaría de Salud que dirige Jorge Alcocer.

 

Bonilla Valdez señaló que en los gráficos del gobierno federal se están anunciando 31 muertes en el estado de Baja California pese a que ellos han reportado 72 decesos.

 

"No me gusta, hay que decir la verdad, al menos en Baja California no es real pues hay más muertos. Los 'expertos' deben reportar en tiempo real", recriminó el mandatario local y agregó:

 

"Es muy peligroso… omitir las cifras actualizadas y exigió …que digan la verdad", reclamó el también empresario.

 

Por su parte, Alonso Pérez Rico titular de la Secretaría de Salud de BC expuso que en la entidad tienen registradas a 72 personas fallecidas:

 

"Nosotros tenemos los pacientes y los muertos con nombres y apellidos", expuso.

 

https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez/videos/218658286243042/

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com