Luego del polémico caso de desaparición de jóvenes en zonas de bares en Mexicali registradas en el mes de abril, situación que despertó las alarmas de los ciudadanos en la demarcación y atraído a la prensa nacional, el ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla se lanzó contra la actual gobernadora Marina del Pilar al vincularla en dichas desapariciones.
Y es que el actual senador de Morena Jaime Bonilla presentó la tarde de este martes un punto de acuerdo para solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR) la atracción del caso, pues para el legislador morenista, Marina del Pilar estaría vinculada a las desapariciones de jóvenes por la relación que guarda con los dueños de los ‘antros’ donde se registraron las desapariciones el pasado mes de abril.
De acuerdo a medios locales, habría sido el Bar Shots donde se registró la desaparición de 3 jóvenes que responden a los nombres de Mauricio, David Alfonso y Jesús Manuel los cuáles fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril en el citado antro.
En este contexto, el ex gobernador sostuvo a través del punto de acuerdo que la actual gobernadora está vinculada a los dueños del bar.
Por su parte la mandataria local ‘negó tener relación con Grupo Shots.
;El exgobernador de Baja Californio inscribió hoy un punto de acuerdo para exhortar a la FGR de atraer el caso.
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) May 17, 2023
El mesa pasado, la ahora gobernadora si admitió que tiene una empresa con el socio de uno de los bares señalados. pic.twitter.com/yEoUHLWYtX
Redacción