Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Mayo 2023 10:45

Jaime Bonilla se lanza contra Marina del Pilar; la vincula con desaparición de jóvenes en Mexicali y pide a la FGR atraer el caso

Escrito por
Jaime Bonilla se lanza contra Marina del Pilar; la vincula con desaparición de jóvenes en Mexicali y pide a la FGR atraer el caso Especial

Luego del polémico caso de desaparición de jóvenes en zonas de bares en Mexicali registradas en el mes de abril, situación que despertó las alarmas de los ciudadanos en la demarcación y atraído a la prensa nacional, el ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla se lanzó contra la actual gobernadora Marina del Pilar al vincularla en dichas desapariciones.

 

Y es que el actual senador de Morena Jaime Bonilla presentó la tarde de este martes un punto de acuerdo para solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR) la atracción del caso, pues para el legislador morenista, Marina del Pilar estaría vinculada a las desapariciones de jóvenes por la relación que guarda con los dueños de los ‘antros’ donde se registraron las desapariciones el pasado mes de abril.

 

De acuerdo a medios locales, habría sido el Bar Shots donde se registró la desaparición de 3 jóvenes que responden a los nombres de Mauricio, David Alfonso y Jesús Manuel los cuáles fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril en el citado antro.

 

En este contexto, el ex gobernador sostuvo a través del punto de acuerdo que la actual gobernadora está vinculada a los dueños del bar.

 

Por su parte la mandataria local ‘negó tener relación con Grupo Shots.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com