Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, expresó que desde en su dependencia se lucha contra la impunidad, se demuestra “la otra cara de la corrupción”. Sostuvo que con su trabajo le callaron la boca a quienes apostaron porque no habría un cambio.
La titular de la SFP señaló: “Dejamos con la boca callada a todos aquellos que apostaban porque no hubiera un cambio verdadero en el combate a la corrupción y a la impunidad. Tanto la acción de Lozoya, como el tema de César Duarte, contra (Genaro) García Luna, con mucha información, o el caso de la exsecretaria Rosario Robles”.
Sandoval agregó que “la hermana siamesa de la corrupción es la impunidad y el hecho de que hoy esté en nuestro país el señor Emilio Lozoya, como uno de los actores emblemáticos de la corrupción estructural, que lamentablemente se anidó durante los gobiernos anteriores, muestran claramente que nuestra política de transformación, es decir que el Gobierno de la 4T, está dando frutos muy concretos”.
Con el gobierno de la #4T y la nueva @SFP_mx se acabó la impunidad y vamos por mas 💪🏽 escuche @SFP_mx pic.twitter.com/IagMcRYiqA
— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) July 21, 2020