Martes, 19 Febrero 2019 15:56
IPN firma convenio para participar en construcción del Tren Maya
Escrito por
COMPARTE EN

 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Fondo Nacional de Fomento al Turismo firmaron un convenio para concretar proyectos de ciencia y tecnología.

Al mediodía de este martes se realizó la firma del convenio que oficializa la intervención del IPN en la construcción del Tren Maya. “Firmaron convenio con el objetivo de impulsar proyectos en conjunto e incluir aportaciones de académicos, científicos y técnicos de esta casa de estudios al #TrenMaya”.

 

El director de FONATUR, Rogelio Jiménez Pons comentó que es “primordial el uso de la ciencia y la tecnología para mejorar la calidad de vida y el desarrollo socio-económico del sureste”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.