Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 10:49

Revelan que Javier May de Fonatur denunció a su antecesor Rogelio Jiménez Pons; Fonatur asegura que no

Escrito por
Revelan que Javier May de Fonatur denunció a su antecesor Rogelio Jiménez Pons; Fonatur asegura que no ESPECIAL TWITTER LOURDES MENDOZA

La periodista Lourdes Mendoza exhibió que el actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) Javier May habría denunciado a su antecesor Rogelio Jiménez Pons por diversas irregularidades al frente de la dependencia.

 

A través de su perfil de Twitter y de su columna publicada en el periódico El Financiero, explicó que Rogelio Jiménez Pons estaría compareciendo para aclarar el presunto “cochinero” que dejó en FONATUR.

 

Fonatur dice que no.

 

A través del perfil verificado de Twitter, la dependencia encargada de la construcción del Tren Maya (Fonatur) rechazaron la versión de la periodista: “No ha presentado denuncia alguna contra el ex director Rogelio Jiménez Pons, como indican erróneamente versiones periodísticas”, sentenció.

 

Lourdes Mendoza revira.

 

En respuesta, la prestigiada columnista afirmó que la denuncia existe debido a la carpeta de investigación abierta debido a que Rogelio Jiménez Pons hizo adjudicaciones directas pese a la obligatoriedad de licitaciones, carpeta y denuncia que existen, según versión de la periodista, desde marzo 2022.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com