Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2023 12:49

Integrante de la Luz del Mundo busca ser alcalde de la Cuauhtémoc

Escrito por
Integrante de la Luz del Mundo busca ser alcalde de la Cuauhtémoc Imagen de instagram: @israelzamoraguzman

Durante conferencia de prensa el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y también integrante de la iglesia la Luz del Mundo, Israel Zamora Guzmán dio a conocer que buscará ser candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México durante los comicios del 2024.

 

“Nosotros estamos enfocados en la alcaldía Cuauhtémoc, y por supuesto, como pasó con nuestro trabajo como senador, va a llegar el momento en que se abrirán los espacios para buscar la alcaldía Cuauhtémoc”, dijo.

 

Fue Zamora Guzmán quien aceptó abiertamente en un video publicado en su cuenta de facebook que estaba orgulloso de ser parte de la iglesia de La Luz Del Mundo.

 

https://www.facebook.com/israel.zamora.3726/videos/10156175928247172/?ref=embed_video&t=0



Y es que de acuerdo con Sochil Martin y Sharim Guzmán quienes fueron víctimas del líder Naasón Joaquín García, al pertenecer a esta iglesia realizan el “incondicionales de voto” que significa que obedecerán a su líder incondicionalmente en todo lo que les mande, y destacaron que muchos miembros de la política forman parte de ello.

 

 

 

 

Con información de: Latinus

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com