Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2022 12:39

Kenia López Rabadán promete que Morena va a perder CDMX en 2024

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, aseguró que la Cuarta Transformación, no obtendrá la victoria en 2024 para seguir gobernando la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante del blanquiazul declaró, "El enojo de Amlo y Morena en contra de Sandra Cuevas es terrible. No soportan que ella les haya ganado la Cuauhtémoc. No soportan haber perdido las elecciones de la alcaldía en donde está el Palacio Nacional. Desde hoy les digo: Van a perder la CDMX en 2024.

 

López Rabadán, mostró su apoyo hacía Sandra Cuevas, luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, fuera temporalmente suspendida de su cargo por supuesto abuso de autoridad, robo y discriminación.

 

Cabe destacar que integrantes del PAN y el PRD, han mostrado su apoyo incondicional hacia Cuevas, asegurando que Morena se ha lanzado contra ella en una persecución política, por haber ganado la capital el año pasado.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com