Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2017 08:00

Indigna en redes sociales el maltrato animal del rejoneador Emiliano Gamero a uno de sus caballos

Escrito por

 

El famoso rejoneador Emiliano Gamero, ha sido blanco de críticas en redes sociales después de que se difundiera un video que evidencia la manera en la que trató a uno de los caballos de su cuadra en Durango, al intentar “corregirlo” por su mal comportamiento a patadas y latigazos.

 

También hay personas que lo “justifican” e incluso piden a los internautas no difundir el video para no “ayudar a los anti (antitaurinos)”.

 

¿Qué opinan? 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FYucaBajoLaLupa%2Fvideos%2F355222471517678%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Yucatan bajo la lupa
Imagen de: Facebook Yucatan bajo la lupa

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com