Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 06 Diciembre 2019 16:34

Sujetos prenden fuego a caja donde una perrita amamantaba a sus cachorritos

Escrito por

 

Una perrita y sus cachorritos resultaron lesionados tras de que le prendiera fuego a la caja de cartón donde se resguardaban.

 

Así lo reveló la organización Rescatando Huellitas quienes explicaron que este terrible hecho se dio en el estado de Jalisco, en la comunidad de Jesús María.

 

De acuerdo a la organización, la perrita madre y sus cachorros resultaron con quemaduras fuertes, sin embargo, pese a las lesiones de la mamá de estos cachorros aún puede lactar, así como una de sus crías de color negro, la cual sufrió quemaduras pero puede alimentarse de su madre, sin embargo, la un cachorrito el cual llamaron Dante, presenta severas quemaduras en las vías respiratorias y en los cojinetes de sus patas.

 

Rescatando Huellitas señalño que estos animalitos ya se encuentran bajo cuidados especiales gracias al departamento de bomberos local, además de proporcionar algunos números de cuenta para convocar a quienes deseen ayudar a estos perritos que sufrieron esta crueldad.

 

Hasta el momento se desconoce el autor o los autores de este reprobable hecho.

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRescatandocaninos%2Fposts%2F2666866086763283&width=500" width="500" height="789" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com