Luego de que se hiciera viral la forma en la que Sergio N presunto culpable de arrojar hace unos días al lomito conocido como “Benito” en una cazuela de aceite hirviendo tras una discusión con el propietario de una carnicería en el municipio de Tecámac, Estado México, este día se confirmó que era trabajador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.
https://twitter.com/GildoGarzaMx/status/1663926371918262275?s=20
Fue el periodista Gildo Garza quien compartió datos sobre la vida laboral de este presunto delincuente el cual con sus acciones movilizó al gobierno del Estado de México para su localización inmediata.
En este sentido tras conocerse que Sergio N colaboraba para la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el gobierno de la Ciudad de México, también se exhibió el monto de su sueldo y cargo en la dependencia a cargo de Omar García Harfuch.
El dato fue confirmado por la propia dependencia de Sheinbaum Pardo quien explicó que al momento de darse a conocer la orden de aprehensión contra Sergio N, fue suspendido de su cargo:
“Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención. pic.twitter.com/nklTO3pw14
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 31, 2023
También con datos de la plataforma nacional de Transparencia, el periodista exhibió que forma parte de las estructuras electorales del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México.
https://twitter.com/GildoGarzaMx/status/1663915426152153092?s=20
Redacción