Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 06 Noviembre 2020 13:16

Indep reactivará sus subastas por internet; subastarán un avión y un helicóptero

Escrito por
Gulfstream Turbo Commander Gulfstream Turbo Commander Imagen: Especial

Por medio del mecanismo de subasta electrónica, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) reactivará esta dinámica y rematará un avión marca Gulfstream, modelo Turbo Commander, y un helicóptero bimotor turbohélice, marca Bell, modelo 212, del año de 1981.

 

El organismo anunció que la subasta está programada para el próximo miércoles 11 de noviembre, entre las 13:00 y las 16:00 horas, con lo que se reanuda este mecanismo que se suspendió durante seis meses.

 

Durante esta subasta electrónica se rematarán en total mil 56 lotes, de los cuales 865 corresponden a bienes muebles como vehículos, aeronaves, maquinaria, rollos de tela y mercancía diversa; otros 152 bienes inmuebles, así como 39 lotes de activos financieros y empresas.

 

El INDEP señaló que para este proceso comercial se abre un nuevo sitio en internet, con dirección https://subastasenlinea.indep.gob.mx, que se funciona de acuerdo a las atribuciones y facultades del organismo.

 

Las casas habitación, terrenos urbanos y rústicos, así como locales comerciales a subastar se encuentran en Campeche, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Sonora, y la Ciudad de México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com