Por medio del mecanismo de subasta electrónica, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) reactivará esta dinámica y rematará un avión marca Gulfstream, modelo Turbo Commander, y un helicóptero bimotor turbohélice, marca Bell, modelo 212, del año de 1981.
El organismo anunció que la subasta está programada para el próximo miércoles 11 de noviembre, entre las 13:00 y las 16:00 horas, con lo que se reanuda este mecanismo que se suspendió durante seis meses.
Durante esta subasta electrónica se rematarán en total mil 56 lotes, de los cuales 865 corresponden a bienes muebles como vehículos, aeronaves, maquinaria, rollos de tela y mercancía diversa; otros 152 bienes inmuebles, así como 39 lotes de activos financieros y empresas.
El INDEP señaló que para este proceso comercial se abre un nuevo sitio en internet, con dirección https://subastasenlinea.indep.gob.mx, que se funciona de acuerdo a las atribuciones y facultades del organismo.
Las casas habitación, terrenos urbanos y rústicos, así como locales comerciales a subastar se encuentran en Campeche, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Sonora, y la Ciudad de México.