Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Noviembre 2016 12:37

Inauguran el Turibús en Cancún

Escrito por

 

En días pasado se inauguró el primer Turibus en la ciudad de Cancún, y el gobernador Carlos Joaquín pudo dar corte al listón y dar una vuelta a bordo acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, la comisaria de la Policía Federal, Selene Anabel Nava, el gerente regional de la empresa ADO, Julio García Flores y más empresarios, y funcionarios estatales y municipales.

El Turibus recorrerá el centro de la ciudad y la zona hotelera, y busca ser un medio que active y fortalezca los sitios de mayor interés del destino, como plazas comerciales, mercados, museos, zonas arquitectónicas, y ser un observador móvil para poder apreciar las bellezas del destino, como lo son su mar, su  laguna y sus atardeceres . Podrá transportar a vacacionistas y cancunenses por un monto accesible para todos.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGobQuintanaRoo%2Fposts%2F336191880087605&width=500" width="500" height="536" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com