Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 13:59

Hacienda va por aumento de impuestos a telefonía e internet en 2021

Escrito por
El incremento que la Secretaría de Hacienda indicó en su iniciativa es de 56.5% para 2021 El incremento que la Secretaría de Hacienda indicó en su iniciativa es de 56.5% para 2021 Imagen: pixabay

La Secretaría de Hacienda ha propuesto una iniciativa que acreciente el cobro del uso del espectro en la banda de 800 MHz, mismo que es utilizado en todos los servicios de telefonía e internet móviles.

 

En México, el pago por el espectro se encuentra debajo de las cuotas que se cobran a nivel internacional, según datos del Presupuesto de Egresos de 2021.

 

El incremento que la secretaría indicó es de 56.5% para 2021. Dicha propuesta estaría incluida en el Paquete Económico, causando que quienes cuenten con los servicios antes mencionados, desembolsen más el próximo año.

 

Con información de Segunda A Segundo.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com