Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 17 Junio 2022 11:13

Hacienda paga cerca de 2 mdp en carnes y alimentos para oficina de Ramírez de la O

Escrito por
Hacienda paga cerca de 2 mdp en carnes y alimentos para oficina de Ramírez de la O Imagen: Especial

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desembolsa alrededor de un millón 750 mil pesos para comprar suadero, lasaña, salsas y diversos insumos para la oficina del titular de la dependencia, Rogelio Ramírez de la O.

 

Según el expediente 2427858 del contrato publicado en Compranet, la compañía encargada de proveer los insumos será V&G Comercializadora y Servicios del Bajío S.A. de C.V.

 

La adjudicación de este contrato se dio a la microempresa luego de que el pasado 28 de febrero la SHCP declaró desierta una licitación para el mismo fin.

 

Algunos de los insumos solicitados fueron suadero, lomo de cerdo, panza de res, pan para hamburguesas con ajonjolí, pierna, lasaña, chiles, ajo italiano, entre otros artículos.

 

De igual forma, la oficina de Ramírez de la O solicitó comprar salsas Maggi y Valentina, yogur natural sin azúcar, maíz palomero, huitlacoche, huauzontle, leche de coco y lechugas bola romana, francesa, italiana, radicchio, y sangría.

 

La empresa ganadora, indicó la dependencia, debería comprometerse a guardar absoluta confidencialidad del acuerdo.

 

En lo que va del año, la SHCP adjudicó de manera directa el 85 por ciento de sus contratos, según datos de Compranet.

 

Con información de: El Sol de México

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com