Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 13:57

Gran cierre de año, algo habré hecho bien para salir en la antes televisión cultural del país: responde Brozo

Escrito por
Víctor Trujillo 'Brozo' Víctor Trujillo 'Brozo' Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista Víctor Trujillo, más conocido por su papel de Brozo, respondió a través de un tuit irónico al Canal Once, en el que le dedicaron una columna de opinión por su trabajo de comediante crítico del sistema.

 

Después de que en el programa “De Buena Fe”, conducido por Estefanía Veloz, se cuestionara su labor como periodista donde lo calificaron como un ‘conversador’ y alguien que busca la desesperada atención de la gente, el intérprete del “payaso tenebroso” se tomó estas críticas de buena manera y respondió:

 

“Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción”.

 

Esto también generó respuestas de otros periodistas y actores políticos, que mostraron su respaldo hacia Trujillo por cuestionar al gobierno.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com