Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Marzo 2017 07:18

Graco Ramírez también hace oficial su aspiración para ser presidente; ya van 13 aspirantes

Escrito por

 

El gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido reveló sus intenciones de luchar por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en 2018 durante una entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, y aseguró que como precandidato construirá una amplia alianza para transformar a México.

 

El mandatario destacó que todos los aspirantes que quieran participar deben contar con una ruta para escuchar las propuestas, con el fin de erigir un polo amplio, plural, capaz de sacar adelante una profunda reforma de régimen político que asegure mayor participación ciudadana y gobernabilidad democrática.

 

El perredista morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz.

 

Para el 2018 hay tres cosas: cambio, continuidad o abismo. Y el abismo es el hombre que se presenta como el único salvador de la patria, en referencia al Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

 

Graco Ramírez refirió que México puede ser gobernado por las fuerzas progresistas, “creo que la voluntad mayoritaria está en esa perspectiva, en ese horizonte, y hay que trabajar para ello, unidos y construyendo con la sociedad, que no solamente está en el PRD sino que también fuera de este organismo político y tiene una visión que se comparte en el ámbito progresista”.

 

Personalidades como Andrés Manuel López Obrador (MORENA), Rafael Moreno Valle Rosas (PAN), Margarita Zavala (PAN), Ricardo Anaya (PAN), Miguel Ángel Mancera (PRD), Pedro Ferriz de Con (Independiente), Gerardo Fernández Noroña (Independiente), Emilio Álvarez Icaza (Independiente), Patricio “el Pato” Zambrano (PT), Jorge Castañeda (Independiente) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (Independiente).

 

Por su parte, el actual secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ni Eruviel Ávila todavía gobernador de EDOMEX ni José Narro Robles hoy titular de la SSA federal, han levantado la mano oficialmente, aunque radio pasillo indica que están haciendo su tarea con miras a la nominación del partidazo en busca de que el PRI repita en la silla presidencial, lo cual se ve muy difícil ante el desgaste que ya presenta el Presidente Peña Nieto y su partido.

 

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega es la única priísta que ha oficializado su postura de tener la candidatura por el PRI para las elecciones del 2018

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula y josecardenas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com