Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Agosto 2020 19:42

Cuauh pide ayuda a la Federación por casos contra Graco

Escrito por

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que pedirá el apoyo de instancias federales para que se investigue a todos los exfuncionarios públicos que gobernaron el estado previo a él, denunciados por actos ilícitos, entre los que destaca el exmandatario, Graco Ramírez, esto porque la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción no ha mostrado avances a lo largo de dos años.

 

Blanco Bravo  señaló que buscará que se aplique la ley en las distintas denuncias por malos manejos y desvíos de recursos, luego de afirmar que no se ha procedido y que el propio fiscal anticorrupción deberá de dar razón al respecto.

 

Al respecto, la Consejería Jurídica del gobierno del estado, explica que se trata de alrededor de 60 denuncias presentadas por presuntas irregularidades detectadas en diferentes dependencias estatales, mismas que hasta ahora no han tenido ningún tipo de progreso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com