Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 01 Agosto 2017 19:11

A Graco Ramírez no le interesa la vida de nadie: Javier Sicilia

Escrito por

 

México, 1 Ago (Notimex).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recomendó a dos supervisores para la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, que no tenían conocimientos de ingeniería, denunció el activista y poeta Javier Sicilia.

 

En entrevista con Ricardo Rocha para Radio Fórmula, Sicilia -quien participó la víspera en una marcha de protesta por las acciones del mandatario estatal- sostuvo que Graco Ramírez “está destruyendo Morelos”, tanto en su gente como en sus territorios.

 

Aseveró que el mandatario incluso recomendó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a dos personas que eran los supervisores de dicha obra, pero que no tienen ninguna relación con la ingeniería, “y aquí vienen las colusiones con compañías que no son serías, y ahí están las consecuencias”.

 

Sobre la muerte de dos personas en dicho paso, Sicilia señaló que a Graco Ramírez “no le interesamos, no le interesa la vida de nadie”.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com