Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 14 Diciembre 2023 11:12

Congreso de Morelos cepilla desafuero promovido por morena en San Lázaro contra el Fiscal Uriel Carmona

Escrito por
Congreso de Morelos cepilla desafuero promovido por morena en San Lázaro contra el Fiscal Uriel Carmona Especial

 

Tras la votación en la cámara de diputados con la cual morena y partidos satélites aprobaron el desafuero del Fiscal del estado de Morelos Uriel Carmona, el Congreso local desairó la decisión de la cámara baja, por lo que el funcionario se mantendrá al frente del cargo como lo indica la legislación loca.

 

 

Fue a través de redes sociales donde el Congreso del Estado de Morelos dio a conocer que aprobaron el Acuerdo Parlamentario con Declaratoria de No Homologación de la Declaración de Procedencia emitida por la Cámara de Diputados en el expediente con número SI/LXIV/DP/02/2020 contra Uriel Carmona, Fiscal General del Estado de Morelos.

 

 

En este sentido, el Congreso local también determinó que la Fiscalía General de la República deberá de abstenerse de ejercer la acción penal contra el funcionario local, al tiempo de ordenar que el Fiscal se mantenga hasta el término de su periodo constitucional e instruyó a la mesa directiva del Congreso para defender la soberanía de Morelos frente al caso del Fiscal el cual es perseguido por Morena y el Gobierno de la Ciudad de México que entonces encabezaba Claudia Sheinbaum.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com