Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2023 09:16

Diputada de Morena exhibe fracaso en materia de seguridad en Morelos; pide al gobierno del “Cuauh” cambiar estrategia

Escrito por
Diputada de Morena exhibe fracaso en materia de seguridad en Morelos; pide al gobierno del “Cuauh” cambiar estrategia Especial

La Comisión de Seguridad Ciudadana, presidida por la diputada Juanita Guerra Mena (Morena), avaló exhortar al Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco, así como al alcalde del municipio de Cuautla, a cambiar, si fuera necesario, la estrategia de seguridad a fin de brindar paz y mayor protección a sus habitantes, exhibiendo así el fracaso de la política de seguridad implementada en este sexenio.

 

“Hemos realizado un llamado respetuoso y enérgico al gobierno del estado de Morelos, y al alcalde de la heroica ciudad de Cuautla Morelos para que, en la esfera de sus competencias y atribuciones, si es necesario, cambiar su estrategia de seguridad con el fin de brindar protección y paz a todos los morelenses”, dijo la legisladora en conferencia de prensa.

 

;

Asimismo, informó, desde la Cámara de Diputados se han impulsado modificaciones al artículo 73 de la Constitución Política para combatir el delito de extorsión, no solamente en Morelos, sino en las 32 entidades federativas.

 

“Por mi parte y de la de los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana seguiremos trabajando desde el ámbito legislativo, que es nuestra competencia, en adaptar herramientas jurídicas que nos ayuden a recobrar la paz en todo el país.

 

“Hago un llamado enérgico, pero respetuoso, a que se garantice la seguridad por parte de los tres niveles de gobierno”, concluyó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com