Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 16 Agosto 2017 13:48

Graco Ramírez y Gerardo Ruiz Esparza comparecerán ante legisladores la próxima semana

Escrito por

 

Tanto Gerardo Ruiz Esparza titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Graco Ramírez actual gobernador del estado de Morelos comparecerán ante los legisladores la próxima semana explicar el socavón originado en el Paso Express de Cuernavaca y que cobró la vida de dos personas.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el senador Ernesto Cordero (PAN), dijo que “estamos afinando algunos detalles de agenda, pero me parece que entre martes y miércoles estarán, tanto el secretario de Comunicaciones y Transportes como el gobernador de Morelos, en una reunión de trabajo con la Tercera Comisión de la Permanente”.

 

El ex suspirante presidencial agregó que falta por definir la hora en que serán recibidos los funcionarios y reconoció que tanto Graco Ramírez y Ruiz Esparza han mostrado una buena disposición para comparecer ante los legisladores.

 

“Van a una reunión de trabajo, lo cual te permite una gran flexibilidad, donde la senadora Dolores Padierna es parte de la Mesa Directiva que vamos a definir el formato, no es la primera visita que tenemos de servidores públicos en esa Comisión”, agregó el legislador panista.

 

Finalmente, indicó que las comparecencias se darán por separado al tratarse de un tema sensible y con mucha responsabilidad.

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com