Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 10:12

El “Cuauh” culpa a Graco Ramírez por campaña negra

Escrito por
El “Cuauh” culpa a Graco Ramírez por campaña negra INSTAGRAM NOTIMUNDOMX

El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco culpó al ex gobernador Graco Ramírez de estar detrás de los escándalos de presunta corrupción que involucran al ex futbolista, familiares y funcionarios cercanos a su administración.

 

Esto luego de la denuncia presentada por el abogado penalista Enrique Paredes Sotelo ante la Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos por lavado de dinero.

 

De acuerdo a El Universal, el mandatario local señaló que Garrido Abreu estaría detrás de lo que consideró como ataques del ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu pues según el ex futbolista, Graco teme a que el Fiscal General de la entidad Uriel Carmona podría ser separado de su cargo tras la decisión del Congreso de la Unión de que los fiscales no tienen fuero constitucional.

 

Así lo reveló en el marco de la ceremonia de honores a la bandera de este 16 de septiembre:

 

“Así es la política, ya se los dije… a mi me gusta esta lucha… si quien guerra, guerra la van a tener, no me voy a quedar callado … antes eran tres, el fiscal, el fiscal anticorrupción y el de derechos humanos, ahora el señor Paredes (Sotelo), este grupito lo está manejando Graco, porque el señor tiene miedo de que si se va el fiscal tengo una terna al Congreso y si se va el fiscal se quita el fiscal anticorrupción”, señaló el ex futbolista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com