Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 09:22

"Gracias al ritmo de vacunación estamos a punto de salir de crisis por COVID": Herrera

Escrito por
Arturo Herrera Arturo Herrera Imagen: Twitter

 

Aunque la crisis por el COVID-19 continúa haciendo estragos en diversas partes del mundo, en México estamos empezando a ver la salida de la pandemia, aseguro el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

 

Esto según el funcionario, porque “los ritmos de vacunación en México nos indican que en algunos meses más nosotros vamos a poder estar regresando a una situación muy parecida a la que teníamos antes de la pandemia”, dijo durante la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a mexicanos en el exterior en el Consulado de México en Chicago, Estados Unidos.

 

En ese sentido presumió que a diferencia de otras crisis en ésta el sistema financiero mexicano nosotros su robustez y fortaleza y que incluso el nivel de capitalización del sistema bancario mexicano en su conjunto ni siquiera lo tiene el sistema bancario estadounidense, por lo que agregó, los migrantes mexicanos que deseen invertir en nuestros país tendrán esa certeza y seguridad.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com