Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 25 Octubre 2018 14:10

Gobierno Federal respalda la construcción del NAIM

Escrito por

El día de hoy, la presidencia de la república respaldó este jueves la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México a través de sus redes sociales.

 

 

Esto fue publicado en Twitter, donde el gobierno publicó un video donde destaca que ha tomado mas de 20 años de estudios el que el NAIM sea llevado a cabo como se esta haciendo en estas fechas.

 

Agregaron además más estudios con el fin de sustentar y respaldar el proyecto con instituciones de gran envergadura como lo son el Instituto Politecnico Nacional (IPN) , el de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como el del centro para el desarrollo de sistemas avanzados de aviación del Massachusetts Institute of Technology Research Establishment (Mitre).

 

Además de esto, se afirmo que existe un recomendación profesional por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

Además que sostiene que la obra del NAIM traerá beneficiós para toda la federación.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción.

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com