Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2023 09:53

Cuauhtémoc Blanco se apunta para buscar la presidencia de México en 2030

Escrito por

Cuauhtémoc Blanco aseguró que no está descartada la posibilidad de buscar la Presidencia de la República, sin embargo esto sería hasta 2030, al afirmar que si en este momento lo hiciera, sería objeto de críticas y persecución por parte de "buitres".

 

En entrevista para los medios de comunicación habló sobre lo que preferiría entre la Presidencia de la República o un regreso al Club América, donde fue ídolo incluso a nivel nacional.

 

"Me la pusiste muy difícil, imagínate, a quién no le gustaría ser presidente de su país, el problema es que hay muchos intereses y hay que ir poco a poco. Algún día regresaré al América y por qué no como presidente, hay que tener ilusión y ambiciones, imagina si ahorita digo que me voy a la Presidencia, todos los buitres que me voy a echar encima", reveló.

 

Además, Blanco insistió en que mantiene sus aspiraciones presidenciales, por lo que resaltó que él es una persona "muy honesta" y destacó que a él le gusta "ayudar a la gente".

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com