Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 12:47

Gasolinazo de Enero 2017 tendrá un aumento aproximado del 15%

Escrito por
 
 
 

 

Las malas noticias siguen llegando y ahora resulta que hay una probabilidad de que a partir del 1 de enero del 2017, la gasolina sufrirá un aumento aproximado del 15 por ciento, aseguró el consejero nacional de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Roberto Díaz de León en entrevista para Radio Fórmula.

 

Esto con motivo del aumento de las tarifas de referencia del petróleo y el tipo de cambio entre otros factores.

 

Díaz de León aseguró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana, que tras el desarrollo de la infraestructura y la cadena de logística de traslado del combustible es como se definirá el precio.

 

“Por el momento yo no me atrevería a hablar de disminuciones porque es un proceso que lleva tiempo. Sería irresponsable de hablar de precios más bajos, porque la tendencia internacional está al alza” aseguró.

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search