Uno de los participantes de “Pequeños Gigantes”, conocido por el público y los jueces como “Canelito”, hizo llorar a la conductora del programa, Galilea Montijo, durante una de las escenas más nostálgicas que ha tenido la emisión en su historia.
Canelito nació en una familia apasionada por la música, pues la gran mayoría de sus tíos son músicos. Sin embargo, su padre tuvo que dejar su trabajo para cuidar y mantener a su familia, pero le enseñó todo lo que sabe a sus hijos.
En el último capítulo del reality show, Canelito aseguró que su padre es uno de sus grandes héroes. De hecho, uno de sus grandes motivos para conseguir el trofeo y triunfar, es hacer realidad los sueños de toda la familia.
“Papá yo te quiero decir que muchas gracias por haberme apoyado desde chiquito. Gracias a ti estoy aquí”, dijo el pequeño en la cápsula que grabaron.
Fue entonces cuando apareció en el escenario don Gonzalo, padre del pequeño quien le dedicó una canción. ‘Hermoso cariño’ fue el tema que interpretó junto a su hijo, mientras este trataba de no llorar.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:60.44%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="596" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Al finalizar su actuación todos aplaudieron al unísono y pidieron un 10 perfecto de calificación. Galilea Montijo también lloró, pues la emoción de ver una escena tan linda le movió muchas emociones dentro del corazón.
Imagen de: Youtube