Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Agosto 2020 13:24

Preocupa a AMLO que el regreso a clases sólo sea un curso más para entretener niños

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que se está trabajando para que el regreso a clases sea lo más formal y profesional posible para que no se convierta en “un curso más para entretener a los niños”, por el regreso a clases educativas que está próximo a retomarse, aunque ahora por televisión.

 

Desde Guerrero, el mandatario aseguró durante su mañanera que su gobierno trabaja en la elaboración de contenidos de calidad para que puedan ser transmitidos a través de los medios de comunicación a partir del 24 de agosto, y así alcanzar a las comunidades más apartadas sin poner en riesgo de contagio de covid-19 a los estudiantes.

 

“Lo que tenemos que resolver, y ya estamos trabajando para eso, que el regreso a clases el día 24 sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes, sino el plan educativo que, por las circunstancias de la pandemia, se tiene que hacer de esa manera”, puntualizó.

 

El mandatario explicó que la posibilidad del regreso a clases presenciales se considerará en la medida en que disminuyan los casos de coronavirus, por lo que se realizará como un proceso lento. 

 

Lamentó que, por el momento, no existan las condiciones para volver a las aulas, pero recalcó que su gobierno trabaja para que las clases por televisión sean lo más eficaces posibles.​

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com