Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 14:45

Epigmenio Ibarra: La derecha hizo idiota a la televisión

Escrito por

El productor de narcoseries, Epigmenio Ibarra aseguró que fue la derecha quién hizo “idiota” a la televisión, mientras consideró que la izquierda también lo hizo por excluirse de haber contribuido con uno de los avances comunicacionales más importantes de la historia.

 

El también periodista manifestó a través de su Twitter que desde hace años expresó que la televisión no era la caja idiota, sino que idiota la hizo la derecha al considerarla una extensión de sus escaparates, añadiendo que ellos (la izquierda) la hicieron por auto excluirse de haber participado en ella.

 

 

Por otra parte, Epigmenio remató sus declaraciones expresando que hoy en día la televisión tiene la extraordinaria oportunidad gracias a la pandemia y a AMLO de cubrir parte de la deuda moral, cultural y educativa que tiene con esta nación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com