Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 15 Septiembre 2017 08:06

Funcionarios extranjeros y diplomáticos asistirán a la ceremonia del Grito de Independencia

Escrito por

 

Ciudad de México.- Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina invitaron a representantes de naciones a visitar nuestro país, con motivo del CCVII aniversario del inicio del movimiento de independencia.

 

A través de un comunicado, la SEDENA y la Marina informaron que altos funcionarios militares de Alemania, Arabia Saudita, Australia, Belice, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Egipto, España, Estados Unidos de América, El Salvador, Federación de Rusia, Francia, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Israel, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido, Ucrania, Uruguay y el Presidente de la Junta Interamericana de Defensa (J.I.D.), ya realizan una visita por el Centro Histórico de la Ciudad de México y la zona arqueológica de Teotihuacán, además de asistir a las ceremonias del “CLXX aniversario de la gesta de los niños héroes de Chapultepec”.

 

La SEDENA destacó que el 15 de septiembre, los funcionarios extranjeros visitarán diversos museos de la Ciudad de México y acudirán a la ceremonia del “Grito de Independencia”, donde su presencia se aprovechará para realizar reuniones bilaterales.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com