Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 22:59

Fiscalía se lava las manos por difusión de declaración de Lozoya

Escrito por

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que una copia filtrada sobre la denuncia de hechos presentada por Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) no fue hecha pública por la institución, por lo que procederán a investigar.

 

Luego de que se filtrara este documento, la FGR explicó que citará a quienes hayan tenido acceso a esa información, para poder realizar todas las diligencias ministeriales necesarias.

 

Es importante señalar que la declaración de Emilio Lozoya a la Fiscalía se revela luego que el fin de semana se filtró un video donde presuntamente exfuncionarios vinculados a Francisco Domínguez y Jorge Lavalle, exsenador por Campeche, reciben bolsas de dinero, supuestamente como parte de sobornos a Pemex.

 

Por lo anterior, Lozoya Austin señaló directamente al expresidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray como los presuntos autores de los sobornos recibidos por la constructora brasileña Odebrecht.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com