Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 08 Febrero 2023 11:15

“Fajos de billetes eran para ayudar a la gente”, justifican operadores de Layda Sansores tras ser captados recibiendo “cash”

Escrito por

Luego de que Armando Toledo Jamit, actual jefe de la oficina de la gobernadora de Campeche Layda Sansores y Raúl Pozos Lanz también actual secretario de educación de la mandataria local fueran exhibidos recibiendo más de 1 millón de pesos en efectivo en una oficina del Palacio de Gobierno estatal, ambos funcionarios justificaron que se trató de videos de la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, además de afirmar que dicha entrega en efectivo sirvió para entregar ‘apoyos’ a personas que lo necesitaron.

 

Desde la transmisión del programa ‘martes del jaguar’, la mandataria local y los funcionarios admitieron que los videos son reales, sin embargo, acusaron que se trata de una campaña de desprestigio contra la transformación que encabeza la gobernadora.

 

En su intervención, Toledo Jamit afirmó que dichos recursos fueron para gestionar apoyos a la gente por lo que se trató de ampliaciones presupuestales, mientras que Raúl Pozos señaló que se trata de una campaña sucia.

https://www.youtube.com/watch?v=Vu2fBF1dB7o&t=5818s

Por su parte, Sansores Sanromán criticó que Televisa se preste a montajes contra el gobierno que encabeza y acusó a Alejandro Moreno Cárdenas de ser el orquestador de dicha campaña.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com