Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Septiembre 2018 14:12

Explosión de pirotecnia deja 4 lesionados en Coyoacán

Escrito por

 

En la colonia Los Reyes de la delegación Coyoacán en Ciudad de México se registró el día de ayer una fuerte explosión por pirotecnia, pues se festejaba al señor de la misericordia en la Parroquia.

 

El accidente se registró en las calles Plazuela de los Reyes y Las flores donde se registraron varios lesionados quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.

José Cortés señalo que la explosión fue debido a la excesiva pirotecnia que había en la azotea de la iglesia.

 

Asimismo fueron trasladas al hospital dos personas de 36 y 40 años respectivamente quienes tenían quemaduras considerables y dos personas tenían crisis nerviosa. Además aseguro que no hubo daños mayores y ya se han sofocado las llamas en el lugar.

 

Finalmente el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva comentó que 4 viviendas resultaron afectadas en los cristales y mampostería, pero que ya está totalmente controlado el incidente para seguir con las festividades.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com