Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2023 09:29

Perfilan a López – Gatell como candidato de Morena en la Alcaldía de Coyoacán

Escrito por
Perfilan a López – Gatell como candidato de Morena en la Alcaldía de Coyoacán Especial

 

El ex sub secretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell estaría siendo perfilado como candidato de la 4T con miras a la elección de la alcaldía Coyoacán en 2024.

 

 

El trascendido lo dio a conocer el periodista de Televisión Azteca Irving Pineda quien aseguró que el también ex aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX estaría siendo designado como candidato a la citada alcaldía:

 

 

“Voy con información de última hora. Designarán a Hugo López Gatell como precandidato único de Morena a la alcaldía de #Coyoacán Esto pese a su mala gestión como Subsecretario de Salud”, sostuvo.

 

 

La noticia generó toda clase de polémica contra el ex funcionario el cual fue el encargado de enfrentar la pandemia contra la Covid19 la cual dejó más de 600 mil muertos en México.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com