Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 22 Agosto 2018 14:24

Exige CNTE investigar a Elba Esther Gordillo

Escrito por

 

La Sección XUIII de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la cual encabeza Víctor Manuel Zavala Hurtado, afirmo que pedirá que se haga una investigación exhaustiva a Elba Esther Gordillo Morales.

 

El funcionario aseguro que no tienen certeza de los resolutivos de las autoridades con los que se logró la liberación de la maestra, asimismo señalo que si de por si los ciudadanos ya desconfían, ahora con esto hecho se pone en duda como actúan las autoridades.

 

“Vamos a pedir que se pueda incluir una investigación a la maestra Elba Esther Gordillo sino también se pediría y exigiría al gobierno federal que nos explique toda esta faramalla que hicieron todos estos años” comentó.

 

Finalmente detallo que pedirán a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) una averiguación, para aclarar la forma de operar y distribuir de las autoridades, pues creen que no fue la mejor.

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com