Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 18:10

Exhiben abuso de la CFE cobrando más de 20 mil pesos a Casa Hogar que atiende a menores de bajos recursos

Escrito por

 

El activista y miembro de la familia LeBaron, Adrián LeBaron, exhibió en redes sociales el abuso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al facturar la cantidad de 20 mil 282 pesos a un refugio denominado Casa Hogar de Niñas de Chihuahua A.C.

 

Fue en la red social Twitter donde el activista viralizó el documento de la empresa paraestatal que requiere el pago correspondiente del 4 de agosto al 2 de octubre del 2020 a la citada organización no lucrativa.

 

De acuerdo a la información publicada por la Casa Hogar, el objetivo de esta organización altruista es la de dar alojamiento y albergue a niñas menores con bajos recursos, además de ayudar a menores con hogares desintegrados.

 

Cabe destacar que desde el arribo de la pandemia, dicha organización con sede en la capital de Chihuahua, ha solicitado ayuda en repetidas ocasiones para cumplir con los gastos que conlleva apoyar a menores de escasos recursos.

https://www.facebook.com/casahogarchihuahua/photos/a.1955541724486607/5136235509750530/ 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com