Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 27 Enero 2020 09:54

AMLO evade temas de marcha por la paz y el cambio de dirigencia de morena

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió evadir los temas de los problemas internos del Movimiento de Regeneración Nacional y sobre la tensión generada por un grupo de personas afines a su movimiento durante la concentración de la marcha por la Paz que encabezó Javier Sicilia y la familia LeBaron.

 

Durante su habitual conferencia mañanera, el primer mandatario fue cuesitonado sobre la renovación de la dirigencia y el conflicto entre Alfonso Ramírez Cuellar dirigente electo en el congreso extraordinario de morena y la actual secretaria general en funciones de Presidenta Yeidckol Polevnsy.

 

Ante ello, el Presidente López Obrador sólo respondió que a él no le correspondía.

 

Sobre la marcha por la Paz convocada por Javier Sicilia y la familia LeBarón y el encuentro con simpatizantes de morena a las afueras del palacio nacional, donde durante el discurso de Javier Sicilia gritaban traidores y echaban porras Andrés Manuel López Obrador, el primer mandatario minimizó los hechos y aseguró que ellos (su movimiento) no alientan eso:

 

“nosotros no alentamos eso”.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com